Mash Beer Festival 2018

Queremos agradecer a Garage Beer Co., Edge Brewing y Shelton Brothers organizadores de MASH BEER FESTIVAL 2018 por confiar en nosotros y utilizar nuestros sistema de información instantánea de las cerveceras y las cervezas que había en la feria.

Esta ha sido nuestra primera feria y como la vida misma nos sobran ganas y nos falta experiencia. Hemos aprendido en dos semanas más de lo que podíamos imaginar. Organización, gestión documental, comunicación.  Queremos dar las gracias especialmente a Dani Caravan (Coordinador de la feria) a Alberto Zarbomlin (Garage Beer Co.)  y Jofra Pruna (Edge Brewing) por responder siempre con la mejor sonrisa en los días previos y durante la feria aun cuando las prisas apretan a todos.

El ambiente espectacular. Cerveceros por todos lados de la feria al alcance de cualquiera para charlar, preguntar y aprender.  45 cervecerías con 6 cervezas diferentes cada una. Muuuuucho donde elegir.

Este festival tiene un precio de 20 Euros para la entrada estandar y unos 60 Euros para el acceso VIP a los dos días por lo que el perfil es de un visitante con conocimientos sobre la cerveza artesana más allá del que se acerca al mundo de las artesanas.

 

 

Aún así hemos puesto nuestro empeño en que fuese instantanea la información de las cerveceras y de sus cervezas instalando QrCodes en cada Stand donde el visitante con solo activar la cámara de su Iphone o Android.

Nada nos gustaría más que repetir el año que viene con todas las mejoras que vemos en el horizonte para este año.